Grupo Level comercializa los productos de AVM y su gama Fritz!

Posted on May 20, 2014

Fritz de AVM, ahora comercializado en Mallorca por Level ElectronicsGrupo Level Electronics Comunicaciones ha añadido a su cartera de productos los de la prestigiosa empresa alemana AVM.

AVM fabrica productos para las conexiones de banda ancha y redes para el hogar inteligente. Con sus productos FRITZ!, la línea de productos para el DSL, cable, LTE, LAN inalámbrica DECT y powerline, AVM es un fabricante líder de dispositivos de banda ancha y Smart Home en Europa. FRITZ! es la marca más conocida para los routers inalámbricos en Alemania. En 2013, la empresa tenía 450 empleados y generó una facturación de 300 millones de euros, lo que nos da una idea de la fiabilidad de la compañía.

 

Fundada en Berlín en 1986, desde el principio la compañía se ha centrado en el desarrollo de sus propios productos innovadores y seguros para conexiones de banda ancha. FRITZ! es sinónimo de rapidez en Internet, en las redes domésticas y en telefonía. Millones de clientes satisfechos y cientos de productos premiados confirman el compromiso de AVM con la alta calidad.

 

Con la distribución de estos productos, Grupo Level continúa con su filosofía de ofrecer los mejores productos del mercado a sus clientes.